Queen for Seven Days (2017)

Queen for Seven Days, Histórico, Joseon, Drama ∼

Un drama medieval sobre la reina Dan Kyeong que estuvo en el trono durante 7 días antes de que ella fuera destronada. Reina por 7 días es una drama surcoreano del 2017 dirigido por Lee Jung-seob (이정섭).

Relacionados: La Reina Dankyeong, fue la primera reina del rey Jungjong, después el Gran Príncipe Jinseong, y se prometió a los 13 años. Después de que el golpe para derrocar a Yeonsangun tuvo éxito, el Príncipe Jinseong, medio hermano de Yeonsangun, ascendió al trono y la Reina Dankyeong (단경 왕후), entonces Lady Shin, se convirtió en la reina. Sin embargo, no duró mucho tiempo, ya que su padre era el hermano de la Depuesta Reina Shin; Además de que los funcionarios querían deshacerse de cualquier persona relacionada con el tirano. Jungjong fue presionado para cumplir con los funcionarios que lo pusieron en el trono y finalmente, depuso a Lady Shin de su posición como la reina sólo siete días después de que ella fue declarada así. Una nueva reina fue seleccionada pero murió ocho años más tarde. Los partidarios de Lady Shin trataron de sugerir su reincorporación y enviaron una apelación, pero los funcionarios se opusieron a la idea e incluso hicieron que sus partidarios fueran exiliados. Jungjong la amaba mucho, pero la fuerte influencia de los oficiales le hacía impotente, incluso para traer a su propia esposa al palacio. Después de la muerte de Jungjong, su hijo Injong dio un nombre formal para su residencia: Residencia de la Depuesta Reina o pyebigung (폐비 궁). Ella recibió ayuda de Injong para mejorar su vida y falleció cuando tenía 71 años. Sin un nombre póstumo, siguió recibiendo el nombre de Depuesta Reina Shin (폐비 신씨) o Reina Shin (신비), y Yeongjo le otorgó formalmente El título Dankyeong póstumamente durante su décimo quinto año de reinado.

Yeonsangun de Joseon (23 de noviembre de 1476 – 20 de noviembre de 1506, r 1494-1506), nacido Yi Yung, fue el décimo rey de la dinastía Joseon de Corea. Él era el hijo mayor de Seongjong por su segunda esposa, Lady Yoon. A menudo se le considera el peor tirano de la dinastía Joseon, famoso por lanzar dos sangrientas purgas de la élite seoní. Él también tomó a mil mujeres de las provincias para servir como anfitrionas del palacio, y se apropió de la sala de estudio de Seonggyungwan como una tierra de placer personal. Al ser destronado, Yeonsan-gun no recibió el nombre del templo.

Tenga en cuenta que esta información puede no estar completa. Algunos títulos pueden cambiar de fecha o de nombre antes de su estreno.

Detalles

Título Nativo: 7일의 왕비
También conocido como: 7 Il Eui Wang Bi;Queen for 7 Days;Seven Days Queen;
País: Corea
Formato: Drama
Episodios: 20
Periodo de emisión: 31-May-2017 a 03-Ago-2017
Horario: Miércoles y Jueves
Cadena: KBS2
Duración: 60 Minutos

Reparto

Principales

Park Min Young es Reina Dankyeong
– Park Shi Eun as Shin Chae Kyung (Joven)
Yeon Woo Jin es Príncipe Jin Seong
– Baek Seung Hwan as Lee Yuk (Joven)
Lee Dong Gun es Rey Yeonsangun

Secundarios

Personas alrededor de Lee Yuk

Do Ji Won es Reina Jeonghyeon
Song Ji In es Depuesta Reina Sin
Son Eun Seo es Jang Nok Soo

Personas alrededor de Shin Chae Kyung

Jang Hyun Sung es Shin Soo Geun
Kang Ki Young es Jo Kwang Jo
Kang Shin Il es Im Sa Hong
Park Won Sang es Park Won Jong

Otros

Yoo Min Kyu es Ki Ryong
Hwang Chan Sung es Seo Noh
Go Bo Kyul es Myung Hye
Kim Ki Cheon [Padre de Seo Noh]

Ver Online

VIKI

Videos

Short Promo I – Trailer I (Short Version) – Trailer I (Long Version) – Short Promo II – Trailer II – Trailer III – Trailer IV – Trailer V

Galería

Anuncios