My Secret Romance (2017)

My Secret Romance, Romance, Comedia ∼

Un notorio chaebol por ser un jugador empieza a cambiar cuando conoce a alguien nuevo. Cha Jin-Wook es un hijo de una familia adinerada que dirige una gran empresa. Por lo general sólo persigue el amor a corto plazo, pero cuando conoce a Lee Yoo-Mi, cambia. En un mundo de citas lleno de personas ocupadas que tienden a coquetear y perseguir “algunas” relaciones en lugar de tener conexiones significativas que les permiten mostrar sus verdaderos sentimientos, esta pareja tiene un stand de una noche. Se reúnen de nuevo tres años más tarde, con lo que ponen en marcha un trémulo push-pull romance que los mantendrá en suspenso en como se enamoran.

Tenga en cuenta que esta información puede no estar completa. Algunos títulos pueden cambiar de fecha o de nombre antes de su estreno.

Detalles

Título Nativo: 애타는 로맨스
También conocido como: Aetaneun Romaenseu; Frustrating Romance; You Drive Me Crazy;
País: Corea
Formato: Drama
Episodios: 13
Periodo de emisión: 17-Abr-2017 a 30-May-2017
Horario: Lunes y Martes
Cadena: OCN
Duración: 60 Minutos

Reparto

Principales

Sung Hoon es Cha Jin Wook
Song Ji Eun es Lee Yoo Mi
Kim Jae Yeong es Jeong Hyeon Tae
Jeong Da Sol es Joo Hye Ri

Secundarios

Relacionados con Jin Wook

Kim Jong Goo es Cha Dae Bok [Padre]
Park Shin Woon es Jang Woo Jin [Secretario]
Lee Kan Hee es Kim Ae Ryung [Madre]

Relacionados con Yoo Mi

Nam Ki Ae es Jo Mi Hee [Madre]
Choi Bum Ho [Padrastro]
Joo Sang Hyeok (주상혁) es Dong Goo

Daebok Group

Kim Si Young es Wang Bok Ja
Lee Hae In es Jang Eun Bi
Baek Seung Heon es Lee Sin Hwa
Im Do Yoon es Kang Je Ni
Oh Chang Kyung (오창경) es Director Maeng
Lee Sang Hoon (이상훈) es Asistente Kim

Otros

Park Geon Rak (박건락)
Park Tae San (박태산)
Kwon Se Bong (권세봉)
Lee Gook Jin (이국진)
Kang Seong Wook (강성욱)
Kim Young Choon [Botones del Hotel]

Cameo

Jun So Min [Chica en el Club](Ep.1)
Lee Yeong Sook [ep6]
Jo Jae Ryong (Ep.9)
Kim Yeong Sook [ep11]
Kim Hyeong Min [ep11]
Kim Ae Ryeong

Ver Online

Dramafever

Videos

Trailer I & Trailer II

Galería

My Secret Romance OST

Título: 애타는 로맨스 OST
Artista: Varios Artistas
Género: Banda Sonora Original
Idioma: Coreano
Distribuidor: MUSIC&NEW

Parte 1: Same (똑 같아요) – Song Ji Eun & Sung Hoon
Parte 2: You Are The World Of Me (너뿐인 세상) – Roiii
Parte 2: You Are The World Of Me (너뿐인 세상) – Lee Shin Seong (Singer Ver.)
Parte 3: Love Song (이상해져가) – Eun Ji Won (SECHSKIES), Lee Su Hyun, Kim Eun Bi
Parte 4: Love Is So Good – Moon Myoung Mi

