Ankoku Joshi, Escuela, Tragedia, Misterio, Basada en una novela ∼

Un día, Itsumi Shiraishi (Marie Iitoyo) muere en la secundaria Seibo Maria Girls. Ella se cae de la azotea de un edificio de la escuela. Itsumi es la hija del administrador de la escuela y es la envidia de todos los demás estudiantes. ¿Se suicidó Itsumi o fue asesinada accidental o intencionalmente? En el momento de su muerte, ella sostuvo una flor del lirio del valle en su mano. Un rumor se extiende que alguien en el club de lectura mató a Itsumi. Itsumi fue la presidenta del club de lectura. Una amiga de Itsumi, Sayuri (Fumika Shimizu), es ahora la presidenta y tiene una reunión regular en el club, leyendo historias escritas por los miembros. El tema de la reunión es “la muerte de Itsumi Shiraishi”.

Relacionados: Basado en la novela “Ankoku Joshi” de Rikako Akiyoshi (publicado desde diciembre de 2012 a marzo de 2013 en la revista mensual Shosetsu Suiri).

Tenga en cuenta que esta información puede no estar completa. Algunas películas pueden cambiar de fecha o de nombre antes de su estreno.

Detalles

Título Nativo: 暗黒女子 (1)
También conocida como: Girls in the Dark;Ankokou Joushi; Ankoku Joshi;
País: Japón
Lanzamiento: 01-Abr-2017
Duración: 105 Minutos

Reparto

Principales

Shimizu Fumika es Sayuri Sumikawa
Iitoyo Marie es Itsumi Shiraishi

Secundarios

Seino Nana es Shiyo Takaoka
Tamashiro Tina es Diana Decheba
Riria es Akane Kominami
Taira Yuna es Mirei Nitani
Chiba Yudai es Profesor Hojo

Videos

Galería

Anuncios