Tae Pang Korn (2017)

Tae Pang Korn, Drama, Período ∼

Tae Pang Korn es una historia significativa sobre el amor y su tormento. La historia comienza cuando Rachawadee comenzó su carrera como profesora en una escuela famosa, situada cerca del palacio de la familia real. En el coche, de camino a las puertas principales, ve a un hombre guapo vestido de blanco que la mira detrás de los árboles. Rachawadee se sintió extraña mientras la miraba a los ojos pero la ignoraba.

Todos los maestros de esta escuela comparten un dormitorio cerca del palacio. El primer día que Rachawadee durmió en el dormitorio de los profesores soñó con el palacio. Alguien estaba gritando su nombre hasta que se despertó. Vio el palacio a través de la ventana de su habitación. Eventualmente entró en el palacio de la familia real. En la pared a la izquierda de la puerta, había un retrato de una mujer que se parecía Rachawadee.

Más tarde descubrió que el retrato era la pintura de Chak Nang Noi, la novia de un príncipe del palacio. Chak Nang Noi era una hermosa princesa del Reino de Laos. A pesar de que era una princesa real, no era conocida, porque no era de la familia real tailandesa. Chak Nang Noi estaba visitando a su tía, que también era la concubina del rey tailandés. El príncipe, Than Chai se quedó encantado por la belleza de Chak Nang Noi y su hermoso corazón. Como prueba de su amor, Than Chai compone una hermosa canción titulada Lao Man Kaew y pide la mano de Chak Nang Noi en matrimonio. La madre de Chai quería que se casara con una princesa real llamada Ying Tham que era tailandesa. Odiaba que Chak Nang Noi era laosiana y no tailandesa. A pesar de todos los problemas, Chai continuó con su boda y construyó al lado de un lago un palacio blanco hermoso como regalo a su esposa de Laos. En la noche de su boda, feliz de haberse casado con la mujer de sus sueños, Chai entra para encontrar a su esposa envenenada y ver como su vida desaparecía rápidamente. Mientras la sostenía por última vez, Chak Nang Noi le prometió que siempre sería suya, no importa cuántas vidas tuviera que vivir.

Después de la muerte de Chak Nang Noi, su nombre nunca se mencionó de nuevo. Su asesinato quedó sin resolver, sus pertenencias quemadas y sus criados expulsados. El palacio quedó en una atmósfera espantosa. Mucha gente hablaba de la maldita familia real. Furioso con el asesinato sin resolver de Chak Nang Noi, el Rey salió del Palacio y murió en otra ciudad. El príncipe Than Chai también se enfermó y murió con el corazón roto, llamando el nombre de Chak Nang Noi hasta su último aliento. La reina, dejada sola murió en una muerte trágica. La princesa tailandesa, aunque no murió vivió una vida larga y vacía.

Rachawadee conoce al hombre que vio el primer día que entró por la puerta. Él le cuenta la historia de la familia real y todo su dolor. Rachawadee más tarde descubre que era un fantasma vagando por el palacio. Pero no era un fantasma común, era el fantasma del príncipe Than Chai, atormentado y todavía esperando a que regresara su Chak Nang Noi. Rachawadee se conmovió por el asesinato de Chak Nang Noi. Estaba decidida a averiguar quién asesinó a Chak Nang Noi. Pero con esta determinación se embarca en un peligroso y doloroso viaje. ¿Realmente Rachawadee era la Chak Nang Noi de Chai? Y si lo era, ¿cómo podrían estar juntos? ¿Cuántas vidas más tenían que vivir atormentados antes de que pudieran estar juntos?

Relacionados

Tae Pang Korn (Drama – 2005)

Tenga en cuenta que esta información puede no estar completa. Algunos títulos pueden cambiar de fecha o de nombre antes de su estreno.

Detalles

Título Nativo: แต่ปางก่อน
También conocido como: The Past Life; Previous Lives;
País: Tailandia
Formato: Drama
Episodios: 21
Periodo de emisión: 15-Mar-2017 a 24-May-2017
Horario: Miércoles y Jueves
Cadena: GMM One
Duración: 80 Minutos

Reparto

Principales

Sonthichai Wannarot es Rachawadee / Jao Nang Noy
Songpaisarn Yook es Than Chai Yai

Secundarios

Puengklarng Yuttana es Jirayus
Jongrachatawiboon Namthip es H.S.H Wilailayka
Chaowalit Pitchaya
Plengpanit Sinjai
Lanlalin Charebelle es Sawanya
Smathvithayavech Hataiphat
Suksawat Jarunee

Ver Online

N/A

Videos

Galería

Anuncios