Master Devil Do Not Kiss Me 2

Master Devil Do Not Kiss Me, Comedia, Romance, Escuela, Juventud, Basado en una novela ∼

Continuando directamente desde la primera temporada, Qi Lu y la relación de Chu Xia y la vida escolar continúan desarrollándose y complicándose a medida que nuevos rivales de amor entran en escena.

Sinopsis 1ra. Temporada: La historia sigue a nuestra heroína que después de perder a su madre, se encuentra viviendo con una familia rica (del protagonista masculino). A continuación, se le permitirá asistir a una escuela secundaria de prestigio con él, lo llaman Maestro Diablo en la escuela, el la hara pasar siempre por momentos difíciles.

Relacionados: Basada en la novela Master Devil Do Not Kiss Me escrita por Jin Xia Mo.

Tenga en cuenta que esta información puede no estar completa. Algunos títulos pueden cambiar de fecha o de nombre antes de su estreno.

Detalles

Título Nativo: 恶魔少爷别吻我 第二季
También conocido como: Master Devil Don’t Kiss Me 2; Master Devil Don’t Kiss Me Season 2
País: China
Formato: Webdrama
Episodios: 23
Periodo de emisión: 08-Mar-2017
Horario: Lunes a Viernes
Cadena: QQLive
Duración: 25 Minutos

Reparto

Principales

Li Hong Yi es Han Qi Lu
Xing Fair es An Chu Xia

Secundarios

N/A

Ver Online

MYDRAMALIST / VIKI

Videos

Galería

