Master Devil Do Not Kiss Me (Webdrama – 2017)


Master Devil Do Not Kiss Me (2017)

Master Devil Do Not Kiss Me, Comedia, Romance, Escuela, Basado en una novela ~

La historia sigue a nuestra heroína que después de perder a su madre, se encuentra viviendo con una familia rica (del protagonista masculino). A continuación, se le permitirá asistir a una escuela secundaria de prestigio con él, lo llaman Maestro Diablo en la escuela, el la hara pasar siempre por momentos difíciles. Basada en la novela Master Devil Do Not Kiss Me escrita por Jin Xia Mo.

Detalles

Título Nativo: 恶魔少爷别吻我
También conocida como: Master Devil Don’t Kiss Me
País: China
Cadena: Tencent
Episodios: 23
Fecha Emisión: 09-Ene-2017 a 15-Ene-2017
Horario: Lunes a Viernes 20:00
Duración: 60 Minutos

Reparto

Principales

Li Hong Yi
Xing Fei

Secundarios

Fu Long Fei (Jason)
Li You Tong
Yang Zhi Ying
Xiao Fan
Zhang Xiao Wei
Zhang Jiong Min
Li Cen Yi

Ver Online

N/A

Videos

Galería

Relacionados

7 pensamientos en “Master Devil Do Not Kiss Me (Webdrama – 2017)

  1. Entiendo que debes abrir una cuenta en Dramafever y otra en mydramalist, ya que si lo ves directamente en Dramafever debes ser miembro (o sea pagar), pero ellos te dejan ver los 2 primeros capitulos gratis, mientras que si lo ves en mydramalist lo puedes ver a los 4 días del estreno en Dramafever.

    Me gusta

  2. Pingback: Master Devil Do Not Kiss Me 2 (Webdrama – 2017) – DSDramas

Responder

