Yo nimo Kimyo na Monogatari Fall 2016 (Drama Special – 2016)


Programa de Misterio. La serie comenzó en abril de 1990, y se mostraba al menos dos episodios cada mes. En enero de 1991, comenzaron a emitirse un nuevo episodio cada semana, y la serie termina en diciembre. En 1992, la serie salió al aire a partir de abril a diciembre. En 1993, sólo un episodio salió al aire. Desde 1994, la serie salió al aire en cualquier horario de dos a cuatro episodios por año.Tenga en cuenta que esta información puede no estar completa. Algunos dramas pueden cambiar de fecha o de nombre antes de su estreno.

Información General

Título: 世にも奇妙な物語 (1)
Romanización: Yo nimo Kimyo na Monogatari
También conocido como: Tales of the Unusual / Bizarre Tales / The Strangest Story I Have Ever Heard / La Historia más Extraña que he Escuchado
Género: Drama Special, Tokusatsu, Misterio, Sci-Fi, Fantasía, Suspenso
Cadena: Fuji TV
Primer episodio: 19 de abril de 1990
Narración Historia: Tamori

Relacionados

== 2016 Fall Special ==

Título: 世にも奇妙な物語 ’16秋の特別編
También conocida como: Yo nimo Kimyo na Monogatari 2016 Fall Special
Capítulos: 1 (dividido en ? segmentos)
Período de emisión: 08-Oct-2016
Horario: Sábado
Duración: N/A
Narración Historia: Tamori

Segmento 1

Synchronicity

Un día, Itsumi Eiko (Kuroki Meisa) visita una tienda de relojes para ajustar la correa del reloj que había recibido como regalo de su novio, y se encuentra con Kawashima Akemi (Fujii Mina), su amiga de los días de la escuela secundaria. Ellas dos están encantadas de volver a verse desde que terminaron la secundaria. Por otra parte, descubren una serie de similitudes de su razón para venir a la tienda, el nombre de sus novios y la fecha que habían empezado a salir. Al oír su conversación, el dueño del bar donde están, les dice que este fenómeno se le llama sincronicidad. Aunque las dos están excitadas por la serie de coincidencias, esto desaparece en el momento en que ambas se dan cuenta de algo. Este día 7 de agosto hace 12 años atrás, fue el día que su amigo se suicidó debido a la intimidación que también ellas habían participado. Además, una aterradora, inesperada “coincidencia” viene hacia ellas.

Reparto

Kuroki Meisa es Itsumi Eiko
Fujii Mina es Kawashima Akemi

Segmento 2

Harareru

Shiina Tsuyoshi (Narimiya Hiroki) es un banquero que tiene la confianza de sus superiores así como sus subordinados. Se puede decir que la División de Préstamos le debe su desempeño. Un día, Tsuyoshi, que está en un taxi, pregunta al taxista por el precio que es más alto de lo habitual. En el momento en que lo hace, se da cuenta de que ha sido inmediatamente calificado como un “reclamante de averiguación”. Desde ese día, las evaluaciones de las personas que le rodean no sólo están pegadas a él como etiquetas, Tsuyoshi se sorprende al enterarse de su salvaje crítica de él que está en contraste con lo que expresan.

Reparto

Narimiya Hiroki es Shiina Tsuyoshi
Mikura Mana
Watanabe Tetsu

Segmento 3

Sutema no Onna

La locutora Toki Shiori (Fukada Kyoko) tiene 29 años pero todavía no ha florecido como locutor y se siente un poco impaciente. Su hermana menor Natsuki (Abe Junko) está preocupada por su idoneidad. Entonces ocurre un incidente que cambiará la rutina de Shiori. Un día, ella es abordada por un monje que pasa por pasar y le habla de tener que renunciar a algo para ganar algo. Este fue el día en que su camisa de vestir favorita se desgarró mientras ella estaba informando y ganó una carne grado A en una lotería. Ella consigue un buen trabajo cuando ella lanza lejos algo y comienza eventualmente a desechar las pertenencias personales que son preciosas a ella.

Reparto

Fukada Kyoko es Toki Shiori
Abe Junko es Toki Natsuki

Segmento 4

Shachuu no Dekigoto

En la era Showa hace unos 30 años, tres hombres viajan juntos en el último vagón de un tren. Un hombre de cuello grueso (Sugimotto Tetta) y un hombre de rasgos delicados (Furukawa Yuki) se sientan uno al lado del otro. Un hombre pomposo (Kitamura Kazuki) está sentado en el asiento frente a ellos. De hecho, el hombre de cuello grueso es un policía que está en el proceso de escoltar al hombre con rasgos delicados. Los tres parecen tener una gran participación en un caso de narcotráfico. Ellos tratan de superarse los unos a otros y la verdad empieza a hacerse eco en sus maniobras.

Reparto

Sugimotto Tetta [Hombre cuello grueso]
Furukawa Yuki [Hombre cuello delicado]
Kitamura Kazuki [Hombre pomposo]

Segmento 5

Zutto Tomodachi

Aún sin sinopsis.

Reparto

Kubota Sayu
Yamada Anna
Ono Karin
Hanakage Canon / Rinna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s