Kodoku no Gurume ~ Manatsu no Tohoku Miyagi Shucchou-hen (Drama Special – 2016)


Inogashira Goro (Matsushige Yutaka) llega a Sendai, prefectura de Miyagi por primera vez en ocho años, a petición de un viejo amigo Kishimoto (Watanabe Ikkei). La solicitud es para un trabajo en el Sea Pearl Pia Onagawa, un centro comercial en la ciudad de Onagawa, donde Kishimoto está planeando un evento. Kishimoto le gustaría que la gente le echara una mano para poder revivir el lugar después del gran terremoto de Japón y Goro lo apoya plenamente. Una vez que se termina la reunión, Goro tiene hambre y entra en un restaurante donde la especialidad de Sendai, es lengua de buey. Él come una lengua de buey junto a otras comidas y algunos platos extraños a la carta condimentados y es energizado por su trabajo en Onagawa.
Después de viajar desde Sendai a Ishimaki en tren, Goro indaga para alquilar un coche para ir a Onagawa. Sin embargo, sólo tienen una camioneta, por lo que no tiene más remedio que tomar la camioneta para llegar a Sea Pearl Pia Onagawa. Cuando Goro llega a Sea Pearl Pia Onagawa, empieza a mirar la fila de tiendas con interés. Hay una tienda con una bandera ‘Hoyakisoba’ que capta su interés.

Goro va al lugar de la reunión para conocer a Makihara (Mukai Osamu), la persona a cargo, y rápidamente le da sugerencias de la mercancía. Mientras tanto, el personal de Sea Pearl Pia se reúne. Ellos están preocupados por cómo el evento va a salir. Cuando esto está definido, un Goro hambriento se mete en la camioneta, sin embargo, el camino se convierte rápidamente en una carretera de la montaña, y en el momento que comienza a preocuparse acerca de si habrá restaurantes, se encuentra con un letrero delante. Llama su interés los caracteres del letrero “pescado vivo”, frente a una tienda de prefabricados y comer mariscos en un lugar con montañas en el fondo, él entra. ¿Va a estar satisfecho con su comida?

Relacionados: Basado en el manga Kodoku no Gourmet (孤独 の グ ル メ Kodoku no Gurume ?, “Solitary Gourmet”) es una serie de manga japonesa de la cocina japonesa en curso escrita por Masayuki Qusumi e ilustrada por Jiro Taniguchi. Se ha adaptado en una serie televisiva japonesa de la televisión y en una serie china de la red (chino simplificado: chino tradicional: 孤獨 的 美食家 中國 版; pinyin: Gūdú dì měishíjiā zhōngguó Bǎn).

Tenga en cuenta que esta información puede no estar completa. Algunos títulos pueden cambiar de fecha o de nombre antes de su estreno.

Detalles

Título Nativo: 孤独のグルメスペシャル~東北・宮城出張編
También conocida como: N/A
País: Japón
Cadena: TV Tokyo
Episodios: 1
Fecha Emisión: 03-Ago-2016
Horario: Miércoles 22:00
Duración: 60 Minutos

Actores Principales

Matsushige Yutaka es Inogashira Goro

Actores de Reparto

Mukai Osamu es Makihara
Watanabe Ikkei es Kishimoto
Yo Kimiko es Dueña del Restaurante
Denden es Maestro del Restaurante

Vídeos

N/A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s