Beautiful Gong Shim (Drama – 2016)


La historia historia de Ahn Tae-Dan (Nam Goong Min) que lleva una vida de altibajos. Él es erróneamente acusado de un delito y encarcelado. Posteriormente, pasa a convertirse en un abogado de derechos humanos y sucesor de una gran empresa.

Detalles

Título original: 야수의 미녀
Romanización: Yasooui Minyeo
Título en inglés: Beautiful Gong Shim
También conocido como: Beast’s Beauty; Dear Fair Lady Kong Shim;The Beauty of the Beast;
Género: Drama, Legal, Comedia
Cadena: SBS
Episodios: 20
Fecha de emisión: 14-May-2016 a 17-Jul-2016
Horario: Sábados y Domingos 22:00
Duración: 60 Minutos

Beautiful Gong Shim (2016)

Actores Principales

Nam Goong Min es Ahn Dan Tae
Min Ah es Kong Shim
Ohn Joo Wan es Suk Jin Soo
Seo Hyo Rim es Kong Mi

Actores de Reparto

Familia de Kong Shim & Kong Mi

Woo Hyun es Kong Hyuk (Padre de Kong Shim & Kong Mi)
Oh Hyun Kyung es Joo Jae Boon (Madre de Kong Shim & Kong Mi)

Otros

Jung Hye Sun es Nam Soon Chun
Kyun Mi Ri es Yum Tae Hee
Kim Il Woo es Suk Dae Hwang
Kim Byung Ok es Yum Tae Chul

Ver Online

Vídeos

Trailer II & Trailer III

Responder

